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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2018-06-28T11:00:02Z-
dc.date.available2018-06-01T17:35:34Z-
dc.date.issued2018-04-20-
dc.identifier.urihttp://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/663-
dc.description.abstract"En estos tiempos, donde ser competitivo y mejorar con el paso del tiempo es más complicado, nos encontramos con las nuevas generaciones, las nuevas experiencias de compra y las evaluaciones que los clientes hacen de las mismas, se hace complejo generar lealtad con los clientes. En la compra de un vehículo, los clientes ya no solo deciden adquirirlo por tener una confianza en la marca, si no que deciden probar nuevas experiencias. Experiencias de calidad en el servicio, estableciendo una relación marca cliente. Con ello, para la Distribuidora Volkswagen de Veracruz generar lealtad de marca es sumamente cada vez más dura. Nuevos clientes aparecen, exigiendo mayor servicio, servicio de calidad. Comprensión de necesidades y superación de expectativas"es_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Centro de Veracruzes_MX
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.subjectDesarrollo de Negocioses_MX
dc.titlePlan de acción estandarizado para acrecentar la satisfacción de los clienteses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_MX
dc.typebachelorDegreeWorkes_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.creator.typeinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.authorNANCY ROJAS PATIÑO*info:eu-repo/dai/mx/cvu/*310648es_MX
dc.areainfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

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