Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Flores, Maricela-
dc.date.accessioned2018-06-28T11:00:02Z-
dc.date.available2018-06-01T18:34:13Z-
dc.date.issued2018-04-24-
dc.identifier.urihttp://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/675-
dc.description.abstractLas entidades financieras tienen la misma base de productos y servicios y el único factor que hace la diferencia es la calidad en el servicio que estas ofrecen. El presente estudio se llevó a cabo dentro de una sucursal bancaria durante un periodo de 3 meses, donde se enfocó en conocer los procesos de atención, analizar y clasificar la demanda de los diferentes servicios que ofrece, basados en los estudios que actualmente realiza la empresa.es_MX
dc.languagespaes_MX
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.subjectDesarrollo de Negocioses_MX
dc.titlePlan de mejora en la calidad del servicio bancarioes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_MX
dc.typebachelorDegreeWorkes_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.creator.typeinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.authorALEJANDRO DE JESÚS HERNÁNDEZ PERALTA*info:eu-repo/dai/mx/cvu/*498020es_MX
dc.areainfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
007448-MARICELA SANCHEZ FLORES.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.