Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2018-06-28T11:00:02Z-
dc.date.available2018-06-01T20:23:14Z-
dc.date.issued2018-04-15-
dc.identifier.urihttp://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/713-
dc.description.abstract"El trabajo que se presenta está enfocado a evaluar la percepción que tiene el mercado respecto a la imagen corporativa de la empresa Novias y XV Años MARLU. El objetivo que se pretende es modificar el diseño corporativo y darle difusión mediante estrategias de publicidad para que sea más atractivo para el mercado y funcional para la organización. Gracias a la información obtenida de los clientes, se dedujo que la imagen corporativa que tiene la empresa es deficiente. Así mismo, se sabe que el mercado necesita medios de difusión diferentes a los que utiliza la compañía para realizar su publicidad."es_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Centro de Veracruzes_MX
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.subjectDesarrollo de Negocioses_MX
dc.titleRediseño de imagen corporativa y estrategias de publicidades_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_MX
dc.typebachelorDegreeWorkes_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.creator.typeinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.authorCECILIA LEON TEJEDA*info:eu-repo/dai/mx/cvu/*744192es_MX
dc.areainfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7781-MAURICIO EDUARDO PEREZ ALBINO 7781.pdf2.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.