Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/994
Título : Propuesta de la planeación estratégica para un taller de servicio automotriz basada en los resultados del diagnóstico realizado aplicando estadística multivariante
Palabras clave : Desarrollo de Negocios
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : Instituto Tecnológico de VillaHermosa
Resumen : "Actualmente, la calidad en el servicio es de vital importancia en las agencias automotrices, siendo una ventaja competitiva para aquellas que implementan herramientas que buscan la mejora continua. Para ello se aplicó un instrumento que permitió medir la insatisfacción de los clientes en el taller de servicio de una agencia automotriz en Córdoba, Ver. analizando la información con estadística multivariante, y cuyos resultados contribuyen en este proyecto para hacer la propuesta de la Planeación Estratégica a través del diseño de estrategias que permitan resolver los problemas identificados en los análisis realizados y hacer prevalecer la calidad en el servicio como ventaja competitiva."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/994
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Documentos presentados en conferencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Presentación Tab804.pdfDiapositivas4.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Constancia Villa Hermosa.pdfConstancia72.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.