Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1138
Título : Implementación de la ferrita de bario en un microcontrolador arduino para el rastreo de la velocidad de una unidad de transporte terrestre de carga, en tiempo real
Palabras clave : Mantenimiento Industrial
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "El propósito de este trabajo es la implementación de un sistema inalámbrico basado en un microcontrolador arduino para monitorear la velocidad promedio de las unidades terrestre de carga, en tiempo real. Se describió a detalle la implementación del sistema, y se analizaron los diferentes ángulos o pendientes de inclinación que se podrían suscitar en el camino. Mediante este trabajo, se demostró que el sistema propuesto cuenta con una mayor flexibilidad, facilidad de instalación y confiabilidad que los sistemas comunes."
Descripción : Póster participante en el "Congreso Nacional de Ciencia e Ingeniería en Materiales 2018" que fue organizado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1138
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Cartel - Póster de congreso



Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.