Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1248
Título : Desafíos de la Educación Superior Tecnológica del Estado de Veracruz
Palabras clave : Investigación
Fecha de publicación : dic-2010
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "En el Gobierno de Veracruz estamos convencidos de que la educación es el instrumento para que las personas accedan a mejores oportunidades de vida, por ello se han implementado diversas estrategias para atender las necesidades educativas de la población, pues tenemos el objetivo de formar ciudadanos capaces de competir y triunfar en la vida, comprometidos con su entorno, mejor capacitados y dispuestos a colaborar en el progreso de su comunidad. Dentro del nivel superior, en el estado los jóvenes pueden encontrar varias opciones de todos los campos del saber para realizar sus estudios. Entre esas opciones está la educación tecnológica; esta modalidad ofrece a los estudiantes la formación en programas educativos de vanguardia y acordes a las demandas de los sectores productivo y social. En este sistema se tiene como un propósito fundamental que sus egresados estén preparados y sean competitivos para ingresar al mundo laboral, sin dejar de lado su formación integral. Además, es destacable el reconocimiento que tienen planteles, docentes y programas con certi caciones de calidad. Estos resultados se deben a la planeación estratégica que emana de cada institución y de la Dirección de Educación Tecnológica. Veracruz cuenta con un sistema de educación tecnológica fuerte, que presenta un crecimiento sostenido y que ha dado pruebas de su alta calidad. Esto demuestra la e ciencia y el compromiso de quienes lo conforman, desde su personal docente hasta los directivos, que reconocen la responsabilidad que tienen de formar a los futuros tecnólogos que coadyuvarán al desarrollo de la entidad y del país."
Descripción : Derechos Reservados: © Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, Conmutador: 01 (278) 732 2050 – Fax 01(278) 732 5717, Avenida Universidad No. 350, Carretera Federal Cuitláhuac-La Tinaja, Localidad Dos Caminos, Cuitláhuac, Veracruz, C.P. 94910.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1248
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Desafios de la Educación Superior.pdf11.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.