Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2019-07-08T16:56:48Z-
dc.date.available2019-07-08T16:56:48Z-
dc.date.issued2019-03-21-
dc.identifier.urihttp://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1301-
dc.description.abstract"La imagen en una empresa es vital para mantener un criterio y posicionamiento en la mente del consumidor, para una empresa automotriz de tipo comercial es fundamental tener en cuenta desde la institucionalidad, hasta la forma en cómo se lleva a cabo el proceso de venta, lo cual permite que el cliente se sienta relacionado e identificado con la marca. Para identificar el nivel de satisfacción que tiene el cliente potencial se desarrolló una herramienta para medirlo y poder plantear las estrategias correspondientes con base en el diseño de la marca, se consideró a los clientes que llegaron al punto de venta en Córdoba para la aplicación del instrumento. El análisis de la información se realizó por medio de la metodología SOSTAC la cual permitió identificar la situación que guarda la empresa, el desarrollo de técnicas y la implementación de tácticas de persuasión para incrementar el nivel de satisfacción del cliente. Como resultado final se obtuvo el perfil del consumidor de los vehículos comerciales en la ciudad de Córdoba, con la información se realizó el manual de identidad corporativa y el rediseño de las estrategias y técnicas de persuasión en el proceso de venta para lograr tener presencia en la mente del cliente. El manual de identidad especifica normas y lineamientos que se deberán llevar a cabo rigurosamente por los colaboradores de la empresa Automotriz R&R para un mejor desempeño."es_MX
dc.description.sponsorshipPóster de congreso presentado en el 2do. Congreso Multidisciplinario organizado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.es_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Centro de Veracruzes_MX
dc.relationHernández Rodríguez T. M., Mendoza Ruíz I. I., Medina Hermida S. J. y Gómez Sánchez J. Póster de Congreso (2019). 2do. Congreso Multidisciplinario. Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.es_MX
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.subjectDesarrollo de Negocioses_MX
dc.titlePerfil del consumidor de vehículos comercialeses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.authorIRVING ILHUICAMINA MENDOZA RUIZ*info:eu-repo/dai/mx/cvu/*889151es_MX
dc.authorJESABEL GOMEZ SANCHEZ*info:eu-repo/dai/mx/cvu/*470749es_MX
dc.areainfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Póster de congreso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cartel_Tania_Michelle.pdf173.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Constancia_Tania_Michelle.pdf352.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.