Please use this identifier to cite or link to this item: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1301
Title: Perfil del consumidor de vehículos comerciales
Keywords: Desarrollo de Negocios
Issue Date: 21-Mar-2019
Publisher: Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Abstract: "La imagen en una empresa es vital para mantener un criterio y posicionamiento en la mente del consumidor, para una empresa automotriz de tipo comercial es fundamental tener en cuenta desde la institucionalidad, hasta la forma en cómo se lleva a cabo el proceso de venta, lo cual permite que el cliente se sienta relacionado e identificado con la marca. Para identificar el nivel de satisfacción que tiene el cliente potencial se desarrolló una herramienta para medirlo y poder plantear las estrategias correspondientes con base en el diseño de la marca, se consideró a los clientes que llegaron al punto de venta en Córdoba para la aplicación del instrumento. El análisis de la información se realizó por medio de la metodología SOSTAC la cual permitió identificar la situación que guarda la empresa, el desarrollo de técnicas y la implementación de tácticas de persuasión para incrementar el nivel de satisfacción del cliente. Como resultado final se obtuvo el perfil del consumidor de los vehículos comerciales en la ciudad de Córdoba, con la información se realizó el manual de identidad corporativa y el rediseño de las estrategias y técnicas de persuasión en el proceso de venta para lograr tener presencia en la mente del cliente. El manual de identidad especifica normas y lineamientos que se deberán llevar a cabo rigurosamente por los colaboradores de la empresa Automotriz R&R para un mejor desempeño."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1301
metadata.dc.language: spa
Appears in Collections:Póster de congreso

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cartel_Tania_Michelle.pdf173.66 kBAdobe PDFView/Open
Constancia_Tania_Michelle.pdf352.15 kBAdobe PDFView/Open


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.