Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1305
Título : Aplicación del método de Mystery Shopping a microfinancieras para evaluar el proceso de atención al cliente
Palabras clave : Desarrollo de Negocios
Fecha de publicación : mar-2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "El presente reporte de investigación tuvo por objetivo analizar la situación actual en la que se brinda en proceso de atención al cliente en bancos y microfinancieras de los municipios de Cuitláhuac, Fortín, Córdoba y Orizaba para determinar las áreas de oportunidad encontradas en el desarrollo de dicho proceso a través del diseño e implementación de un instrumento de evaluación en forma de checklist como parte de la aplicación de la técnica Mystery Shopping..."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1305
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Póster de congreso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cartel_Mario_Brito.pdf391 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Constancia_Mario_Alberto.pdf352.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.