Please use this identifier to cite or link to this item: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1305
Title: Aplicación del método de Mystery Shopping a microfinancieras para evaluar el proceso de atención al cliente
Keywords: Desarrollo de Negocios
Issue Date: Mar-2019
Publisher: Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Abstract: "El presente reporte de investigación tuvo por objetivo analizar la situación actual en la que se brinda en proceso de atención al cliente en bancos y microfinancieras de los municipios de Cuitláhuac, Fortín, Córdoba y Orizaba para determinar las áreas de oportunidad encontradas en el desarrollo de dicho proceso a través del diseño e implementación de un instrumento de evaluación en forma de checklist como parte de la aplicación de la técnica Mystery Shopping..."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1305
metadata.dc.language: spa
Appears in Collections:Póster de congreso

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cartel_Mario_Brito.pdf391 kBAdobe PDFView/Open
Constancia_Mario_Alberto.pdf352.1 kBAdobe PDFView/Open


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.