Please use this identifier to cite or link to this item: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1346
Title: Propuesta de campaña publicitaria Online
Authors: Cecilia León Tejeda
Keywords: Licenciatura
Issue Date: 7-Aug-2021
Publisher: Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Abstract: En la actualidad las empresas necesitan contar con paginas oficiales en redes sociales y de la misma manera tener publicidad en ellas, debido a su gran impacto en la actividad política, económica y social de los países del mundo. El objetivo general de este proyecto fue realizar una campaña publicitaria para las redes sociales mediante la aplicación de las técnicas especializadas en el ámbito publicitario en la Agencia de Negocios Digitales, determinando el mercado meta al que va dirigida nuestra publicidad y diseñando un plan para incrementar las visitas al sitio web de la empresa. Como resultados se obtuvo que planteando de una manera correcta una campaña publicitaria se pueden obtener resultados satisfactorios para la empresa, así como obtener como beneficios en cuanto al incremento de seguidores y posibles clientes interesados en el producto o servicio ofertado. Es importante dar seguimiento a la campaña para lograr tener mayor presencia e impacto en el mercado que se encuentra la Agencia Negocios Digitales.
metadata.dc.identifier.*: Tepole Reyes, Giovanna (2021). Propuesta de campaña publicitaria Online (Licenciatura). Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1346
metadata.dc.language: spa
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESINA FINAL 20193B101233.pdf14.51 MBAdobe PDFView/Open


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.