Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1372
Título : Diseño y construcción a escala de un colector solar para la destilación de agua
Autor : JUAN MANUEL PADILLA FLORES
Palabras clave : Tesis
Fecha de publicación : abr-2022
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : En el presente trabajo se mostrarán los diversos temas que se abordaron después de varios meses de investigación, buscando en diferentes fuentes y recopilando la información necesaria y adecuada las cuales son de mucha importancia para dar a conocer nuestro proyecto de un sistema de destilador solar en un modelo a escala el cual aprovecha la energía solar, de esta forma aplicando el funcionamiento de las energías renovables en este caso la energía por radiación solar. La información de este documento está dividida en diferentes capítulos desde las Energías Renovables, problemática, propuestas, tipos de colectores solares, proceso de fabricación, resultados, mantenimiento entre otros.
metadata.dc.identifier.*: Bernabe García, J. (2022). Diseño y construcción a escala de un colector solar para la destilación de agua (Ingeniería). Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1372
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20193c207005.pdf2.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.