Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1377
Título : Diseño de una Experiencia Turística en el complejo Iberostar Playa Paraíso
Autor : SANCHEZ CRUZ JARED
CORONA VALLEJO
Palabras clave : Tesis
Fecha de publicación : abr-2022
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : En el presente proyecto se expone la investigación que se llevó a cabo para el diseño de una experiencia turística, en donde se muestra como dicha experiencia la creación de un espectáculo dentro del complejo turístico Iberostar Playa Paraíso Golf & Spa Resort en el estado de Quintana Roo, identificando los elementos esenciales para brindar una vivencia inolvidable con el fin de complementar e innovar la oferta turística para el desarrollo del turismo extranjero post pandemia, por lo cual, fue necesario realizar un análisis en el cual se tomaron en cuenta distintas variables de tipo geográficas, demográficas, socioculturales, económicas, políticas, ecológicas y turísticas, para así obtener información acerca de la región en donde se va a desarrollar, se realizó un análisis interno de la empresa a través de una matriz FODA para conocer su situación actual en materia turística y por último, se hizo una investigación de mercado de los turistas que llegan al complejo para definir las características del mercado meta.
metadata.dc.identifier.*: CORONA VALLEJO, L. (2022). Diseño de una Experiencia Turística en el complejo Iberostar Playa Paraíso (Ingeniería). Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1377
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Prototipos (informes técnicos).

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20183m101086 - Corona Vallejo Lizbeth.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.