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Título : Satisfacción post venta, una manera de obtener la fidelización de los clientes
Autor : MANUEL VALLADOLID PRADO
Dulce Jazmín Altamirano González
Palabras clave : Licenciatura
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : La presente es el resultado de una profunda investigación obtenida desde el punto de vista laboral y profesional. A lo largo de la estadía se pudo detectar diversos factores que ponen en riesgo la fidelización de los clientes en la cadena departamental de nombre Sears. Durante la investigación se pudo detectar dichos fallos y se encontraron soluciones con la cual se pretende mejorar la calidad de servicio y así obtener una mejor fidelización en los clientes otorgando una mayor propuesta de valor siendo esta la satisfacción máxima del cliente. El proyecto brinda una solución para estos problemas mediante su seguimiento y mejora de manera continua sin sacrificar la calidad del servicio brindado.
metadata.dc.identifier.*: ALTAMIRANO GONZÁLEZ, D. J. (2023). Satisfacción post venta, una manera de obtener la fidelización de los clientes. Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1413
metadata.dc.language: spa
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