Please use this identifier to cite or link to this item: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/182
Title: Unificación de sistema telefónico para la centralización de los servicios de voz
Keywords: Tecnologías de la Información
Issue Date: 31-Mar-2017
Publisher: Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Abstract: "Cuando se requiere cierta información a detalle se necesita realizar una consulta avanzada y eficaz a la base de datos, debido al gran número de información que contiene. Los empleados de los departamentos como compras, recursos humanos, finanzas, talento, bilingüe y entre otros no cuentan con los conocimientos técnicos para poder realizar las consultas necesarias y tampoco cuentan con algún sistema o herramienta tecnológica que les permita obtener la información que requieren, evitando así poder realizar su trabajo en tiempo y forma. El departamento de tecnologías de Información de la empresa es quien puede y tiene los conocimientos para realizar las consultas a la base de datos, pero no tienen el suficiente tiempo para responder a todos los que requieren cierta información, dado que tienen realizar otras tareas."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/182
metadata.dc.language: spa
Appears in Collections:Reportes de Estadia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
007285.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.