Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/451
Título : Actualizacion de los procedimientos operativos del departamento mecanico para el mantenimiento de turbina de vapor, turbina de gas y equipo perimetral.
Autor : EDUARDO HERNÁNDEZ SERNA
Palabras clave : Mantenimiento Industrial
Fecha de publicación : 18-abr-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "El propósito de este trabajo consiste en la actualización de los procedimientos de mantenimiento, que permitirán establecer un orden para la aplicación adecuada del desempeño de los trabajadores del departamento mecánico , determinando las labores que deben efectuarse y los responsables de las mismas, así como información importante que debe tenerse en cuenta para cumplir los objetivos del mantenimiento. Se expone la forma en que se recopilo la información, como se analizó y la manera en la que se aplico este trabajo con el personal de mantenimiento. Este trabajo representa algunas de las soluciones que se tienen para evitar tener problemas en el control de las actividades, de tal forma que se pueda tener una relación direc ta con los trabajadores. Es de suma importancia que los procesos describan cada uno de los pasos que se deben realizar para cumplir con los estándares establecidos por la empresa, de tal modo que se presenta a continuación las actividades, los recursos y l os resultados obtenidos con la implementación de los procedimientos de inspección mayor en turbinas de gas, turbina de vapor y equipo perimetral."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/451
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
009245.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.