Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/631
Título : Diseño e implementación de estrategias de marketing
Autor : CECILIA LEON TEJEDA
Palabras clave : Desarrollo de Negocios
Fecha de publicación : 23-abr-2018
Resumen : "El propósito de este trabajo es Desarrollar una propuesta de publicidad para la empresa "ISQUISA S. A DE C.V." ubicada en la zona de Córdoba, Veracruz. Se busca contribuir al posicionamiento de la empresa, para ello se determinan estrategias de marketing y publicidad. El foco de esta investigación es incrementar el valor de la publicidad aplicado hacia la empresa, se destacan ciertos aspectos de la investigación aportando conocimientos sobre estrategias de mercadotecnia, el estado actual de la empresa y demás factores como las fortalezas y debilidades de la organización por nombrar algunas, para posteriormente llevar a cabo estrategias que le permitan cumplir con los objetivos aumentando el valor sobre el posicionamiento"
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/631
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
009623-MARIA AZUCENA VAZQUEZ GAMBOA.pdf2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.