Please use this identifier to cite or link to this item: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/631
Title: Diseño e implementación de estrategias de marketing
Authors: CECILIA LEON TEJEDA
Keywords: Desarrollo de Negocios
Issue Date: 23-Apr-2018
Abstract: "El propósito de este trabajo es Desarrollar una propuesta de publicidad para la empresa "ISQUISA S. A DE C.V." ubicada en la zona de Córdoba, Veracruz. Se busca contribuir al posicionamiento de la empresa, para ello se determinan estrategias de marketing y publicidad. El foco de esta investigación es incrementar el valor de la publicidad aplicado hacia la empresa, se destacan ciertos aspectos de la investigación aportando conocimientos sobre estrategias de mercadotecnia, el estado actual de la empresa y demás factores como las fortalezas y debilidades de la organización por nombrar algunas, para posteriormente llevar a cabo estrategias que le permitan cumplir con los objetivos aumentando el valor sobre el posicionamiento"
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/631
metadata.dc.language: spa
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
009623-MARIA AZUCENA VAZQUEZ GAMBOA.pdf2.3 MBAdobe PDFView/Open


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.