Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/713
Título : Rediseño de imagen corporativa y estrategias de publicidad
Palabras clave : Desarrollo de Negocios
Fecha de publicación : 15-abr-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "El trabajo que se presenta está enfocado a evaluar la percepción que tiene el mercado respecto a la imagen corporativa de la empresa Novias y XV Años MARLU. El objetivo que se pretende es modificar el diseño corporativo y darle difusión mediante estrategias de publicidad para que sea más atractivo para el mercado y funcional para la organización. Gracias a la información obtenida de los clientes, se dedujo que la imagen corporativa que tiene la empresa es deficiente. Así mismo, se sabe que el mercado necesita medios de difusión diferentes a los que utiliza la compañía para realizar su publicidad."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/713
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7781-MAURICIO EDUARDO PEREZ ALBINO 7781.pdf2.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.