Please use this identifier to cite or link to this item: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/713
Title: Rediseño de imagen corporativa y estrategias de publicidad
Keywords: Desarrollo de Negocios
Issue Date: 15-Apr-2018
Publisher: Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Abstract: "El trabajo que se presenta está enfocado a evaluar la percepción que tiene el mercado respecto a la imagen corporativa de la empresa Novias y XV Años MARLU. El objetivo que se pretende es modificar el diseño corporativo y darle difusión mediante estrategias de publicidad para que sea más atractivo para el mercado y funcional para la organización. Gracias a la información obtenida de los clientes, se dedujo que la imagen corporativa que tiene la empresa es deficiente. Así mismo, se sabe que el mercado necesita medios de difusión diferentes a los que utiliza la compañía para realizar su publicidad."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/713
metadata.dc.language: spa
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
7781-MAURICIO EDUARDO PEREZ ALBINO 7781.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.