Please use this identifier to cite or link to this item: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/603
Title: Sistema para el control de personal
Authors: ELIZABETH RAMIREZ MEDINA
Keywords: Tecnologías de la Información
Issue Date: 23-Apr-2018
Publisher: Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Abstract: "En el Ingenio Azucarero “San José” se encarga de administrar control de la relación de contrato de trabajadores, historial de los empleados y captura de categorías del personal del Ingenio, dichos registros se guardan en formato de Excel por lo que el manejo de dicha información se ve afectada ya sea por perdida o difícil acceso a sus datos por ello se estableció que era necesario la implementación de un Sistema Web de Control, una herramientas adecuadas para el manejo de la información de sus registros de manera adecuada y de fácil acceso que tiene objetivo la implementación de nuevas tecnologías al igual de la optimización de los procesos teniendo una adecuada administración para poder controlar el personal adecuado y eficaz para la fábrica. Cada fase del desarrollo del proyecto se realizó bajo la metodología RUP la cual de acuerdo con sus fases se plasma un entregable, desde la visita y entrevista realizada con el cliente del cual surge dicho proyecto como diseños, casos de uso y las pruebas. Obteniendo un resultado con sistema que beneficie al área facilitando el trabajo y ordenando la administración de trabajadores concluyendo con un sistema óptimo para el departamento de desarrollo organizacional del Ingenio San José De Abajo, sistematizando en gran medida los procesos del área, recomendando a aplicar el uso de tecnologías para mejorar la productividad en la empresa."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/603
metadata.dc.language: spa
Appears in Collections:Reportes de Estadia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
OK_006825.pdf3.71 MBAdobe PDFView/Open


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.