Please use this identifier to cite or link to this item: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/675
Title: Plan de mejora en la calidad del servicio bancario
Authors: Sánchez Flores, Maricela
Keywords: Desarrollo de Negocios
Issue Date: 24-Apr-2018
Abstract: Las entidades financieras tienen la misma base de productos y servicios y el único factor que hace la diferencia es la calidad en el servicio que estas ofrecen. El presente estudio se llevó a cabo dentro de una sucursal bancaria durante un periodo de 3 meses, donde se enfocó en conocer los procesos de atención, analizar y clasificar la demanda de los diferentes servicios que ofrece, basados en los estudios que actualmente realiza la empresa.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/675
metadata.dc.language: spa
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
007448-MARICELA SANCHEZ FLORES.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.