Please use this identifier to cite or link to this item: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/824
Title: Análisis Relacional realizado en el Centro de Convenciones Puebla, usando el enfoque mercadológico
Keywords: Desarrollo de Negocios
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Abstract: "El propósito de esta investigación fue realizar un análisis relacional que permitiera observar el comportamiento de las relaciones existentes entre los diversos clientes de recinto, éste se aplicó específicamente al cliente interno del Centro de Convenciones Puebla, como parte del diagnóstico situacional imperante en la institución al momento del proyecto; partiendo de la premisa que es una organización con reciente inicio de labores y como parte de la estrategia administrativa, se planteó el estudio que permita determinar la realidad en las actividades cotidianas que se involucran directa e indirectamente en el servicio de eventos que presta dicha organización ; se observaron cada una actividades que realizan los diferentes departamentos involucrados en este proceso, los responsables así como los tiempos definidos para cada una de ellas, contrastándolos con el proceso marcado para éstas; todo esto con el fin de presentar los resultados , en base a ellos se diseñarán estrategias encaminadas a brindar un servicio de calidad en los eventos que organiza el recinto."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/824
metadata.dc.language: spa
Appears in Collections:Prototipos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
analisis_relacional_ivette.pdf668.85 kBAdobe PDFView/Open


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.