Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1227
Título : Plan estratégico de mercadotecnia: Imagen corporativa y filosofía organizacional para una plaza llantera
Palabras clave : Desarrollo de Negocios
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "La planeación estratégica es una forma de articular aspectos importantes que le dan rumbo a una empresa como lo es la misión, visión, objetivos y la forma de organización interna, que en conjunto no solo definen la puesta en marcha de estrategias necesarias para el desarrollo y crecimiento de la empresa sino que también consolida y fortalece la imagen corporativa de la misma, brindando confianza y seguridad a los clientes."
Descripción : Póster participante en el "Congreso Nacional de Ciencia e Ingeniería en Materiales 2018" que fue organizado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1227
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Cartel - Póster de congreso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cartel-Plaza Llantera karina.pdf733.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta_Karina_Soto.pdf58.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.