Please use this identifier to cite or link to this item: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1227
Title: Plan estratégico de mercadotecnia: Imagen corporativa y filosofía organizacional para una plaza llantera
Keywords: Desarrollo de Negocios
Issue Date: Mar-2018
Publisher: Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Abstract: "La planeación estratégica es una forma de articular aspectos importantes que le dan rumbo a una empresa como lo es la misión, visión, objetivos y la forma de organización interna, que en conjunto no solo definen la puesta en marcha de estrategias necesarias para el desarrollo y crecimiento de la empresa sino que también consolida y fortalece la imagen corporativa de la misma, brindando confianza y seguridad a los clientes."
Description: Póster participante en el "Congreso Nacional de Ciencia e Ingeniería en Materiales 2018" que fue organizado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1227
metadata.dc.language: spa
Appears in Collections:Cartel - Póster de congreso

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cartel-Plaza Llantera karina.pdf733.62 kBAdobe PDFView/Open
Carta_Karina_Soto.pdf58.52 kBAdobe PDFView/Open


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.